Sobre mi

Cristina Yebra Cañardo (Loarre, 1991). Dietista-Nutricionista amante de la comida.

Comencé a estudiar Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Zaragoza por rebote, pero sin darme cuenta, poco a poco, me fui enganchando. Ahí fue cuando empecé a cuidar mi alimentación, poniendo en práctica aquello que veía en clase y a ser consciente de la importancia que tiene la alimentación en la salud. 

Al terminar la carrera, con una clara vocación hacia la nutrición deportiva, decidí complementar mi formación realizando un Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva, el cual no me aportó todo aquello que yo esperaba. Supongo que cuando esperas demasiado, te decepcionas. 

Por ello, opté por cambiar radicalmente mi rumbo y me matricule en el Máster de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, donde realmente sentí que estaba aprendiendo. Ese entusiasmo y ese cambio en la forma de ver los alimentos hizo que creara el instagram de @rompiendodietas, donde comencé a compartir mis recetas y mi día a día.

Tras ejercer como nutricionista durante algunos años, decidí apostar por mi marca y me lancé a por mi sueño, tener mi propia consulta. Me encanta poder ayudar a mis pacientes a alcanzar todos sus objetivos. Además, imparto talleres, charlas y colaboro con distintas empresas especializadas en nutrición deportiva y con la asociación de artritis oscense (ARO).

Con los años, me he dado cuenta que muchas de las cosas que aprendí no eran tan ciertas y que otras muchas, podrían serlo. Por eso, estoy en un continuo reciclaje profesional (talleres, cursos, congresos, etc.) que me aportan distintas herramientas para luchar cada día, intentando mejorar, aprender y transmitir todo lo que sé a mis pacientes. 

Cristina


 

A %d blogueros les gusta esto: