Bienvenidos a mi nuevo blog

¡Feliz año nuevo!

 

Como habéis podido observar estos últimos meses tenía el blog un poco abandonado (mucho, lo se). La razón principal ha sido la falta de tiempo por motivos laborales junto con un poco de desmotivación por mi parte. Al principio no quería asumirlo, pero poco a poco me fui dando cuenta. 

Cuando comencé la andadura de Rompiendo Dietas lo hice con entusiasmo, ganas, ideas y lo más importante, por gusto. Sin embargo, llego un día en el que el blog  se convirtió en una obligación, una maratón para poder idear, cocinar, escribir y publicar una receta. Sinceramente, creo que fue a partir de ese momento cuando empecé a perder un poco esa ilusión.

 

Ahora, tras muchos meses de desconexión y después de todo, tengo muchas ganas de volver. De volver con una planificación, ideas, recetas, nuevos post, trucos, opiniones… y sinceramente, ¡de escribir!.

Yo misma me fui encasillando en cocinar y cocinar,  sin darme cuenta que el blog es mío y soy yo quien decide cual es el tema y que se publica.

Así que me he puesto manos a la obra; he cambiado la URL del blog, la imagen y he añadido nuevos contenidos. Sólo quiero disfrutar de lo que más me gusta, la nutrición.

Porque he vuelto, he vuelto con ganas y con muchas ideas.

¿Os gusta la nueva imagen?

Cris

#rompiendodietas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s